Idioma
  • Tamaño de letra -a +A
  • Tamaño de letra

    Para aumentar el tamaño de letra haga clic en +A. Para reducir haga clic en -a.
    (Válido para textos. No aplica a las imágenes)

The Bizz Award 2015

Amec fue reconocida por su excelencia en el liderazgo empresarial.

Premiados

El pasado 19 de diciembre Amec recibió un importante galardón internacional entregado por la Confederación Mundial de Negocios.

Amec fue reconocida con el Bizz Award, destacándose la trayectoria y éxito de la empresa, así como la destacada labor de sus líderes, con algunas menciones especiales:

Lic. Valeria Palacios, Gerente de Servicios y Directora Técnica
A/S. Daniel Pissano, Gerente del Área de IT
Lic. Fabián Canosa, Gerente del Área de Ventas
Sra. Gabriela Hernández, Coordinadora del Área Editorial

THE BIZZ - Es considerado el reconocimiento empresarial más importante del mundo y es entregado por WORLDCOB a las empresas y empresarios más destacados de cada país.

Este reconocimiento fue instituido a fin de premiar la "Excelencia Empresarial" y está dirigida a empresas pequeñas, medianas y grandes, porque todas en sus proporciones buscan la calidad para su constante desarrollo.

La Confederación Mundial de Negocios o World Confederation of Businesses (WORLDCOB) se fundó el 9 de setiembre del 2004 en la ciudad de Houston, Texas.

El premio internacional THE BIZZ se creó respondiendo a la Visión de WORLDCOB:

Crear una organización mundial empresarial que reúna y reconozca a aquellos empresarios líderes en sus rubros, que día a día, cooperan con el crecimiento de la economía de su país y del mundo, convirtiéndose así en modelos a seguir.

Más información sobre WORLDCOB en http://www.worldcob.org/es/default.html

Hable con nosotros More