Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Servicio de cuidados en sanatorio u hospital

Aporta una solución para toda la familia, brindando cuidados y compañía a personas con dolencias físicas o emocionales.

El servicio de cuidadores tiene cobertura en clínicas, sanatorios u hospitales públicos o privados. Es brindado por cuidadores profesionales, hombres y mujeres, formados y especializados a través del programa de Capacitación Profesional.

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Servicio de cuidados y compañía en domicilio

Porque la compañía se disfruta mejor cuando uno está sano. Una simple compañía para caminar, conversar y recrearse hacen al bienestar de las personas.

Muchos adultos mayores viven en soledad, lo que provoca un aislamiento social que más tarde puede generar angustias, depresiones y enfermedades físicas o mentales. Amec es la única empresa que también acompaña en domicilio, sin mediar un problema de salud inminente.

Para acceder a este servicio es necesario contratar el Plan Básico o Plan Plus.

Sujeto a condiciones de contrato.

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Servicio de Post-internación

Servicio de acompañante en post-internación, lo acompaña en su recuperación domiciliaria en forma inmediata luego de recibir el alta sanatorial.

Es un servicio imprescindible para su recuperacion.
• Le brinda un cuidado especializado en su domicilio.
• Servicio para ser utilizado posterior al alta.
• Por la misma cantidad de días que estuvo internado.
• Las horas seran las mismas que el socio contrate en Sanatorio: 8, 12, 18 ó 24
Servicio Opcional.

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Servicio de Enfermería domiciliaria

Es un servicio personalizado de enfermería domiciliaria, brindado por medio de Auxiliares de Enfermería. Su propósito es brindar cuidados calificados por medio de enfermeros, que tienen la responsabilidad de valorar las situaciones y determinar los cuidados a realizarse de acuerdo a los requerimientos del médico tratante. El concepto de enfermería integral de Amec no se reduce a la mera realización de procedimientos sanitarios, sino que considera la atención de los pacientes en todas sus necesidades, incluyendo su entorno familiar, afectivo y social.
Algunos de los procedimientos que realizamos:
Extracción de muestras (sangre, orina, etc.), curaciones, inyectables, entre otro

Para acceder a este servicio se debe:

  1. Tener una orden médica: en la misma debe constar la indicación del procedimiento a realizar.
  2. Llamar al 2480 12 12, allí la recepcionista recibirá la solicitud.
  3. La solicitud es inmediatamente derivada a Coordinación del servicio de enfermería. Este servicio es coordinado en 24 horas, no es un servicio de urgencia.
  4. El licenciado en Enfermería a cargo se comunicará con el cliente o responsable en caso de necesitar más información y comunicar la coordinación del  mismo.
  5. No es necesario estar afiliado para acceder al servicio de enfermería.  Pudiendo acceder al mismo tanto socios como no socios.
  6. Se cobra por acto de enfermería, pudiendo coordinar más de un acto en la misma visita del enfermero al domicilio del cliente.

Precios:
En Montevideo y Canelones: socios $402 y no socios $532.
En Maldonado: socios $402 y no socios $506.
No incluye materiales.

Expresado en pesos uruguayos, incluye impuestos.
Lista de precios vigente al 01.07.2014.

Por contrataciones u otras consultas sobre este servicio llámenos al teléfono 2480.12.12, interno 230.

Análisis Clínicos

A través de prestigiosos Laboratorios, Amec ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar una amplia gama de análisis clínicos. Es un servicio ágil, muy cómodo y económico, se paga una cuota mínima y a la hora de usar no tiene cargo adicional en el momento del examen.

Si desea afiliarse o incorporar este servicio Solicite asesor o escríbanos a info@amec.com.uy

Precio cuota mensual: $248 (*)

(*) Impuestos incluidos. Lista de precios vigente al 01/07/2014.

Sin límites de análisis incluidos, presentando orden médica.

Exámenes incluidos por cuota mensual

Ácido Úrico
Albúmina
Antígeno Prostático Específico
Bilirrubina
Calcio
Colesterol
Colesterol Hdl
Colinesterasa Hepática - Che
Colpocitología Oncológica
Crasis Sanguínea
Creatinina
Enzimograma Hepático
Estudio Lipoproteico
Expectoración, Bacteriológico
Exudado Faringeo, Bacteriológico
Exudado Nasal, Bacteriológico
Ex Conjuntival Derecho, Bacteriológico
Ex Conjuntival Derecho, Bacteriológico
Fibrinógeno
Fosfatasa Alcalina
Funcional Hepático
Gamma Glutamil Transpeptidasa - Gamma Gt
Glucosa
Hemoglobina En Materias Fecales
Hemograma
Hierro
Ionograma
Láctico Deshidrogenasa - Ldh
Orina Completa, Examen De
Potasio
Proteínas Fraccionadas
Proteínas Totales
Protrombina
Sodio
Transaminasa G Oxalacética - Got
Transaminasa G Pirúvica - Gpt
Triglicéridos
Tromboplastina Parcial Activada - Aptt
Urea
Urocultivo
V.D.R.L.
Velocidad De Eritrosedimentación

Asimismo tendrá derecho a un examen anual gratuito sin orden médica.

Los análisis comprendidos dentro del chequeo anual  son:

•    Orina Completa
•    Glucosa
•    Urea
•    Creatinina
•    Ácido Úrico
•    Colesterol
•    Hemograma
 

Mensajería médica

Es un servicio útil y ágil destinado a realizar los trámites vinculados a la situación que el socio atraviesa: solicitar horas para consultas médicas, recoger resultados de exámenes, comprar medicamentos u otras diligencias que puedan presentarse en el entorno médico.

Precio por cuota mensual: $563 por 3 mensajerías mensuales. (*)

(*) Expresado en pesos uruguayos, impuestos incluidos.

Lista de precios vigente al 01/07/2014.

Sujeto a condiciones de contrato.
 

Servicio de traslado

Para los socios que se encuentran imposibilitados de viajar por medios de transporte convencionales, el servicio de traslado resulta sumamente útil al momento de recibir el alta médica, un post-operatorio o ante la necesidad de realizarse exámenes o tratamientos médicos.

Es un servicio asistido por personal especializado, brindado mediante una moderna flota de ambulancias y vehículos con la  tranquilidad y confianza de un traslado eficiente.

Sujeto a condiciones de contrato.

Plan Familia

Tu familia merece el mejor cuidado
Por una única cuota mensual puedes contar con el mejor servicio de acompañantes para toda tu familia.

Plan Familia 2 Generaciones
Servicio de Acompañantes hasta 6 integrantes, para padres e hijos.

Plan Familia 3 Generaciones
Servicio de Acompañantes hasta 6 integrantes, para abuelos, padres e hijos.

Incluye:
Servicio en sanatorio los 365 días del año.
Contratación de horas: 8, 16 o 24 horas para todo el grupo.

Opcional: Puedes contratar servicio de post-internación de 8, 16 o 24 horas para todo el grupo.

Además: 10 actos de enfermería a domicilio por año (no acumulables) para todo el grupo familiar *, por ejemplo:
•  Colocación de circuitos venosos periféricos.
•  Colocación de sondas, curaciones, hemoglucotest.
•  Inyectables, nebulizaciones, entre otros.

* Los actos no incluyen los materiales necesarios.

Adquisición de derechos para el Servicio de Acompañantes:
Al primer mes: 5 días.
A los 5 meses: 20 días.
Al año: 365 días.
Salud Pública: 40 días.
El derecho de los actos de enfermería se adquiere a partir de los 30 días.

Tipos de Planes
o  2 generaciones
o  3 generaciones con 1 mayor de 65 años
o  3 generaciones con 2 mayores de 65 años

Sujeto a condiciones de contrato.

Desde $495

Para afiliarte o pedir más información comunícate al teléfono +59824801212

Solicita un asesor ó escríbenos a info@amec.com.uy

Plan Familia
Adquisición de derechos (días para utilizar)

Adquisición de derechos (días para utilizar)

Amec Básico

Este plan le ofrece nuestra reconocida calidad asistencial a un costo muy económico.

Amec Básico incluye:
Servicio de acompañante en sanatorio, con la mejor calidad asistencial durante su internación. Puede contratar cobertura de 8, 12, 18 o 24 horas, según su preferencia.

 

En forma opcional, podrá complementar esta cobertura contratando los siguientes servicios:

Servicio de acompañante en domicilio, un cuidado profesional y humano en su lugar de residencia. Puede contratar cobertura de 8, 12, 18 o 24 horas, según su preferencia.

Servicio de acompañante en post-internación, lo acompaña en su recuperación domiciliaria en forma inmediata luego de recibir el alta sanatorial.

Servicio de Mensajería Médica, para la realización de trámites médicos.

Servicio de Análisis Clínicos, un servicio ágil y cómodo de utilizar.

Sujeto a condiciones de contrato

Solicite un asesor ó consúltenos: info@amec.com.uy

Adquisición de derechos (días para utilizar)

Adquisición de derechos en sanatorio, hospital y post-internación (días para utilizar)
Adquisición de derechos en domicilio (días para utilizar)

Amec Plus

Este plan de afiliación permite al socio acceder, sin costos adicionales, al paquete completo de servicios, con la más rápida y conveniente generación de derechos del mercado.

Amec Plus incluye:
Servicio de acompañante en sanatorio, con la mejor calidad asistencial durante su internación. Puede contratar cobertura de 8, 12, 18 o 24 horas, según su preferencia.

Servicio de traslado, para pacientes imposibilitados. Uso en caso de alta sanatorial, internaciones, exámenes médicos y tratamientos de rehabilitación.

En forma opcional, podrá complementar esta cobertura contratando los siguientes servicios:

Servicio de acompañante en domicilio,un cuidado profesional y humano en su lugar de residencia. Puede contratar cobertura de 8, 12, 18 o 24 horas, según su preferencia.

Servicio de acompañante en post-internación, lo acompaña en su recuperación domiciliaria en forma inmediata luego de recibir el alta sanatorial.

Servicio de mensajería médica, para la realización de trámites médicos, con una mensajería extra multigestión mensual.

Servicio de Análisis Clínicos, sin pago de tickets, órdenes ni timbres.

Sujeto a condiciones de contrato

Solicite un Asesor o consúltenos: info@amec.com.uy

Adquisición de derechos (días para utilizar)

Adquisición de derechos en sanatorio, hospital y post-internación
Adquisición de derechos en domicilio

Promoción especial primeros 6 meses al 50%

Promo 50%

Bonificación de 50% de descuento en la cuota, durante el plazo de 6 meses, para los planes BASICO y PLUS, en los servicios de compañía en Sanatorio y/o Hospital, Domicilio y Post-Internación.

Condiciones:

1º- Solamente se obtendrá la promoción en los planes BASICO y PLUS y exclusivamente para los servicios de compañía en Sanatorio y/o Hospital, Domicilio y Post-Internación.

2º- La promoción consiste en una bonificación de 50% de descuento en la cuota, según lista de precios vigente, durante el plazo de 6 meses.

3º- El afiliado/a cuenta con la bonificación mencionada en el numeral anterior en tanto no utilice el servicio de acompañantes. La bonificación cesará desde el momento que el afiliado utilice los servicios.

4º- La promoción aplica a las siguientes formas de pago: la  cuota deberá hacerse efectiva, bien por el sistema de débito automático en tarjeta de crédito o débito o mediante descuento directo por convenio de retención de salario o jubilación.  

Promoción por tiempo limitado.

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Amec Imprevistos

 

A veces el destino sorprende sin previo aviso. Nadie está libre de sufrir un accidente o tener que enfrentarse a una intervención quirúrgica no prevista. Por eso, Amec ofrece un seguro de imprevistos por una cuota sumamente económica.

Amec Imprevistos incluye:
•    Horas de compañía en sanatorio, para utilizar en caso de internación.
•    Horas de compañía en domicilio, para utilizar durante la recuperación.
•    Servicio de traslado para el momento del alta.
•    Horas de servicio de Babysitter, para que los niños estén bien cuidados cuando sus padres tienen que salir.

Cobertura:
•    14 días anuales de acompañantes en internación 8 hs cada día
•    16 hs de babysitter para el cuidado de los niños
•    Traslado por alta

Derechos inmediatos:
8 horas en internaciones por accidentes o quirúrgicas  no previstas al momento de la afiliación, ni derivadas de causas preexistentes.

Sujeto a condiciones de contrato

Solicite un asesor ó consúltenos a info@amec.com.uy

Amec Plan 5

Seguro de cuidados en sanatorio y post-internación en domicilio.

Plan especial para convenios con empresas públicas y privadas, con débito automático del sueldo.
Contrato de 12 meses, la primera cuota es diferida a los 30 días. A partir de la fecha en que la afiliación es aceptada por Dirección Técnica de Aemc, comienzan a generarse los derechos para los servicios.
Área de Cobertura: Montevideo, Canelones, Maldonado y a nivel Nacional  en Domicilio únicamente en las capitales del resto de los departamentos.

Plan 5
Cumplido el 5º mes el afiliado tendrá derecho a cinco días de acompañante en sanatorio y los mismos días de post-internación en domicilio.
El derecho se renueva anualmente en forma automática desde la fecha de solicitud de afiliación.

Sujeto a condiciones de contrato

Solicite un Asesor ó consúltenos: info@amec.com.uy

Amec Plan 5 Plus

Seguro de cuidados en sanatorio y post-internación en domicilio.

Plan especial para convenios con empresas públicas y privadas, con débito automático del sueldo.

Contrato de 12 meses, la primera cuota es diferida a los 30 días. A partir de la fecha en que la afiliación es aceptada por Dirección Técnica de Aemc, comienzan a generarse los derechos para los servicios.

Área de Cobertura: Montevideo, Canelones, Maldonado y a nivel Nacional  en Domicilio únicamente en las capitales del resto de los departamentos.

Plan 5 Plus
Cumplido el 1º mes y hasta el 5º mes, inclusive, el afiliado tendrá derecho a cinco días de acompañante en sanatorio y los mismos días en domicilio (post-internación).

Cumplido el 5º mes y hasta el 12º mes, inclusive, el afiliado tendrá derecho a 10 días de acompañante con un límite máximo de uso de cinco días por internación y los mismos días en domicilio (post-internación).

Cumplidos los 12 meses tendrá derecho a cinco días por cada internación que tenga el afiliado y los mismos días en domicilio (post-internación), respetando los cinco días que tiene como máximo por cada internación al año.
El derecho se renueva anualmente en forma automática desde la fecha de solicitud de afiliación.

Sujeto a condiciones de contrato

Solicite un asesor ó consúltenos: info@amec.com.uy

Amec Corporativo

Beneficie a su empresa y a sus empleados, conozca nuestro Plan Corporativo.

Es una solución que permite un gran ahorro a las empresas y a sus empleados. Consiste en la creación de un paquete de servicios diseñado a la medida de la empresa, que apunta a bajar los índices de ausentismo laboral y que ofrece un excelente beneficio para los empleadores, con costos muy bajos para la empresa.

Es un seguro de servicios que se traduce en una solución mixta: atiende las necesidades de las empresas y beneficia al capital humano, agregando valor a la organización.

Para solicitar asesoramiento sobre el plan Amec Corporativo bastará con una llamada a nuestro Departamento Comercial. Con gusto un asesor experimentado concurrirá a donde usted le indique, ofreciéndole una respuesta en menos de 48 horas.

Por informes sobre este u otros planes corporativos dirigirse a: +598 2480 1212+598 2480 1212 interno 502.

Solicite un asesor o consúltenos: info@amec.com.uy

¿Tengo algún beneficio extra por ser socio?

Por ser afiliado Ud. puede acceder a:

Estudios oftalmológicos incluidos en la cuota en consultorios especializados.

Estudios de audiometría incluidos en la cuota.

Descuentos especiales en Ópticas, Ortopedias, Librerías, Peluquerías, Veterinarias.

Ver BENEFICIOS

¿Qué tareas puede desempeñar un cuidador?

Los acompañantes de Amec están capacitados para:

- Alimentar al socio.
- Higiene: baño, cambio de pañales, similares.
- Estimulación, compañía y recreación.
- Dar la medicación indicada por el médico.
- Observación de sueros, sondas, y otros.
- Informar a la familia o responsable directo del socio sobre las observaciones generales durante la prestación del servicio.

¿Cómo solicitar el servicio?

Para solicitar el Servicio de Acompañante puede llamar las 24 horas al teléfono 24801212.
Para solicitar servicio de Traslado, Mensajería o Caminatas: de lunes a viernes de 9 a 19 horas.
Personalmente: lunes a viernes de 9 a 18 horas, en Boulevar Artigas 1962, Montevideo, Uruguay.

Desde Montevideo, al 24801212.
Desde el interior por el 08008206.

¿Qué me solicitan al momento de pedir un servicio?

El número de Documento del beneficiario del servicio (Cédula de Identidad).

¿Con cuánta anticipación tengo que solicitar los servicios?

El servicio se cubre dentro de las 24 hs de haberlo solicitado.

En casos programados con anterioridad, y para mayor tranquilidad, podrá solicitar el servicio con anticipación. 

¿Qué debo hacer si tengo algún inconveniente?

Contamos con un Departamento de Supervisión de Calidad que funciona las 24 horas. Usted podrá comunicarse por teléfono para plantear cualquier inquietud y con mucho gusto será resuelta y en el menor tiempo posible.

También puede coordinar una visita para atender personalmente su necesidad o enviarnos un correo electrónico a atenciónalcliente@amec.com.uy.

¿Siempre me van a enviar el mismo cuidador?

Amec cuenta con un staff de acompañantes calificados para desempeñar la tarea correspondiente. Trabajamos para enviarle el acompañante con el perfil más adecuado al cliente, ya que contamos con un software de “Compañía Ideal”  que busca la persona más idónea y que además se relacione con sus gustos y preferencias.

¿Qué debo hacer si fallece el afiliado?

Para poder cancelar la afiliación del socio por este motivo, debe presentar en nuestras oficinas un comprobante de fallecimiento, sirviendo a tales efectos certificado de defunción o similares, los mismos podrán ser enviados por correo electrónico a atencionalcliente@amec.com.uy, fax 598 24801212 interno 334, o personalmente en nuestras oficinas en Br. Artigas 1962, Montevideo, Uruguay.

¿Como puedo hacer para cambiar la forma de pago?

Puede realizar su solicitud por mail, fax o pasando por Atención al cliente de lunes a viernes de 9 a 18 hs. La solicitud deberá detallar el nombre y documento del afiliado y del responsable de pago, así como la nueva forma de pago que quiere tomar, además podrá actualizar los datos personales: Domicilio, teléfono, correo electrónico.

Montevideo, Uruguay: Casa Central en Bvar. Artigas 1962, tel. +598 2 480 1212*
Punta del Este, Maldonado: F. Acuña de Figueroa y Ledesma, tel. +598 42 220 132

Correo electrónico: atencionalcliente@amec.com.uy
 

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¿Si pago por Abitab y no me llega la factura cómo puedo abonar?

Si paga la factura en esta Red de Cobranzas siempre tiene la opción de abonar la cuota con el número de documento de identidad del afiliado en cualquier sucursal de Abitab.

¿Debo avisar si cambio el domicilio?

Es muy importante mantener los datos del socio y responsable de pago actualizados, puede hacernos llegar los datos por correo electrónico, chat o en forma telefónica con Atención al Cliente.

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¿Los contratos de afiliación tienen plazo?

El plazo de los contratos es de 12 meses contando desde la fecha de vigencia, con renovación automática por plazos iguales (ver condiciones de contrato).

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¿En que horario del día puedo utilizar la cobertura contratada?

Puede utilizar la cobertura en el horario mas adecuado a su necesidad.  Siempre que la cobertura contratada sea de 8 y 12 horas deberán transcurrir entre la culminación de un servicio y el comienzo de otro un mínimo de 8 horas.

Cuando el servicio contratado es de 16 horas o 18 horas el tiempo entre la culminación de un servicio y el comienzo del otro debe ser un mínimo de 6 horas.

¿Para quién es la revista de Amec?

Nuestra revista Comunidad AMEC le llega a todos a nuestros afiliados con novedades, noticias de interés general y consejos para una vida activa y saludable en forma trimestral al domicilio del responsable de pago.

Ver Revista Comunidad AMEC

¿Por qué no me llega la revista?

La revista sale cada tres meses, llegando a todos los afiliados a la dirección del responsable de pago.  En caso que no le esté llegando, comuníquese con Atención al cliente para indagar cual es el motivo por el cual no la ha recibido.

Montevideo, Uruguay: Casa Central en Bvar. Artigas 1962, tel. +598 2 480 1212*
Punta del Este, Maldonado: F. Acuña de Figueroa y Ledesma, tel. +598 42 220 132

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¿Hay límite de edad para afiliarse?

No, los clientes de Amec pueden afiliarse a cualquier edad.

¿Cuáles son las formas de pago a las que puedo acceder para pagar la cuota?

Ud. cuenta con una gran variedad de convenios por debito automático para que el pago de su cuota sea más cómodo.

En caso de querer adherirse a alguno de estos sistemas puede realizar su solicitud, por mail a atencionalcliente@amec.com.uy, por FAX al +5982 4801212 o pasando por nuestro Departamento de Atención al Cliente, de lunes a viernes de 9 a 18 hs

TARJETAS DE CREDITO

Cabal, Créditos directos, Diners club, Oca Card, Visa, Master Card, Italcred-Líder, American Express.

Para abonar por cualquiera de estas tarjetas solo tiene que proporcionarnos los datos de su tarjeta de crédito.

BANCO ITAU: Para acceder a este convenio usted deberá completar el formulario correspondiente disponible en todas las sucursales de Banco ITAÚ o en nuestras oficinas de Montevideo o Maldonado.

BROU: Cualquier persona que tenga una cuenta abierta en este Banco ya sea por ser ahorrista o por cobrar sus haberes puede optar por esta forma de pago. AMEC realizará el débito el sexto día hábil de cada mes. Para hacer efectivo el débito y no tener inconvenientes siempre deje saldo en la cuenta.

RED DE COBRANZAS: Puede abonar también a través de la red de cobranzas Abitab o solicitar un cobrador a domicilio.

CAJAS DE JUBILIACIONES DE BPS: Deberá presentar documento de identidad y recibo del último cobro de BPS.

Otros convenios:

BHU, CAJA MILITAR, CONSEJO DE EDUCACIÓN UTU, CONSEJO DE EDUCACION PRIMARIA, CONSEJO DE EDUCACION SECUNDARIA, CAJA JUBILACIÓN Y PENSION POLICIAL.

RECUERDE: Deberá presentar un recibo del último cobro y documento de identidad.

 

¿Me corresponde el servicio de Traslados?

El servicio de traslado forma parte de la cobertura de servicios de acuerdo al plan que tenga contratado.

Me voy a mudar al interior del país ¿puedo contar con el servicio?

Si, AMEC tiene cobertura en todo el país.

¿Cuándo puedo utilizar el servicio de traslados?

El servicio de traslados se puede utilizar si cuenta con un impedimento físico que no le permita trasladarse por sus propios medios, ni por medios convencionales de traslado (transporte público o vehículo particular).
El mismo se coordinara según las internaciones y/o altas y en caso de traslados para la realización de exámenes médicos de diagnóstico y tratamiento de rehabilitación.

¿Cómo puedo utilizar las horas contratadas?

Las horas diarias contratadas deben utilizarse corridas, en el horario que lo necesite, eligiendo la hora de comienzo del servicio según su conveniencia.

¿Cuándo aumenta la cuota?

La cuota aumenta semestralmente, en los meses de enero y julio de cada año.

¿Qué puedo hacer si me quedo sin horas?

Siempre puede comprar "horas particulares", las mismas puede agregarlas a las horas ya contratadas o utilizarlas de forma independiente.

¿Cuándo puedo solicitar la baja de la afiliación?

Las bajas se gestionan personalmente con documento de identidad original del cliente, siempre que este dentro del período indicado para solicitarla (ver condiciones de contrato).

¿Cuándo puedo usar el servicio en domicilio?

Puede utilizar el servicio en domicilio cuando y para lo que lo necesite, no necesita certificado médico, ni estar cursando ningún problema de salud.
Puede solicitarlo cuando está recuperándose en casa o con una pequeña afección pero también para ir al cine, a tomar el té, al Shopping, a caminar o simplemente como compañía.

¿Me pueden cuidar a mí y a mi esposo la misma persona?

Sí, si lo prefiere podemos enviarle la misma persona en este caso.

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