Idioma
  • Tamaño de letra -a +A
  • Tamaño de letra

    Para aumentar el tamaño de letra haga clic en +A. Para reducir haga clic en -a.
    (Válido para textos. No aplica a las imágenes)

Tecnología de Vanguardia

Es una premisa de Amec estudiar e innovar los nuevos métodos que brinda la tecnología en materia de sistemas y comunicaciones. Con el fin de estar a la vanguardia, cuenta con las siguientes herramientas y recursos:

 - Software de gestión integral “COMPAÑÍA IDEAL®”
 - Software de análisis de información “O3 BUSINESS INTELLIGENCE”
 - Comunicaciones


Software de gestión integral
Es un sistema informático “COMPAÑÍA IDEAL®” especialmente diseñado por AMEC que permite coordinar, gestionar y supervisar la prestación de los servicios con eficiencia  y rapidez.

Contiene la información actualizada de todos los afiliados y cuidadores, para designar en cada caso la “compañía ideal” mediante la compatibilización de las necesidades, preferencias y gustos de los clientes con las características personales de los cuidadores.

Las siguientes son algunas de las principales características  funcionales del sistema, que facilitan el desarrollo de las tareas diarias del franquiciado:

- Automatización de procesos
- Coordinación de servicios con la “compañía ideal”
- Gran interoperabilidad entre todas las funciones de la empresa
- Alineamiento operativo-funcional de todas las áreas
- Seguridad a nivel de usuarios, grupos de usuarios y software en general
- Configuración escalable en todos sus niveles y áreas

Software de Análisis de la Información
La herramienta “O3 BUSINESS INTELLIGENCE” es una solución informática que permite obtener el mayor rendimiento de la Franquicia de Amec, mediante un sistema flexible y fácil de usar.

El software transforma los datos en información, colaborando con el dueño del negocio para  la toma de decisiones correctas en forma rápida y segura.

Comunicaciones
Amec cuenta con una red de comunicación celular que le permite estar en permanente contacto con todo el equipo de cuidadores, vendedores y  unidades de traslado.

El Sistema de Gestión “Compañía Ideal” interactúa con la  red celular como apoyo a las comunicaciones, permitiendo coordinar la prestación de los servicios en forma remota, enviando un mensaje de texto al cuidador con los datos del servicio  asignado.

Hable con nosotros More