Idioma
  • Tamaño de letra -a +A
  • Tamaño de letra

    Para aumentar el tamaño de letra haga clic en +A. Para reducir haga clic en -a.
    (Válido para textos. No aplica a las imágenes)

Amec te Acompaña - Cena Temática El Milongón

Viviremos una gran noche en el Milongón, disfrutaremos de una exquisita cena y un inolvidable show en vivo. ¡No te lo pierdas! Precio 6 cuotas desde: $525

Desde $3.150

Comprar

Jueves 22 de Febrero.

Amec te Acompaña - Cena Temática El Milongón

1
2

Para disfrutar al mejor estilo de un espectáculo internacional, de la música que nos caracteriza en el mundo entero.

Ambientación acorde, velas, luz tenue, para lograr que nuestros sentidos se sientan bien estimulados y concentrados en lo que vendrá. El oído, la vista y el sabor serán nuestros aliados.

Escucharemos milongas, candombe, tango y folklore. Sentiremos que el cuerpo se mueve solo al sentir los sonidos. Todo dentro una gran coreografía.

Despliegue de más de 35 artistas entre bailarines, cantantes, cuerdas de tambores y más.

No te pierdas la oportunidad de disfrutar esta noche con cena y show único en Montevideo y reconocido en el extranjero.

 

Itinerario

20:00 hs. Encuentro en Amec
20:30 hs. Salida De Amec
21:00 hs. Arribo al Milongón
21:15 hs. Cena
22:15 hs. Show
23:30 hs. Retorno a Domicilio

*Itinerario sujeto a modificaciones sin previo aviso. 

 

Precio: 
6 cuotas de $525

 

Envianos tu comentario, te responderemos a la brevedad. 

2 Comentarios

Zulma Fassola 07.02.2018

En WoWo sale $2800 la cena en el El Milongón para dos persona!!

Respuesta Amec08.02.2018

Estimada Zulma, Un gusto estar en contacto con Usted. Es importante transmitirle que hay varias propuestas para cenar en El Milongon, nosotros elegimos la que consideramos adecuada para nuestros clientes. Por otra parte el espacio que tenemos reservado para disfrutar de los espectáculos es frente al escenario. A su vez tenemos retorno a domicilio. Independientemente de estos factores que son parte de nuestra propuesta, nosotros le ofrecemos formar parte de un grupo hermoso que siempre nos acompaña y disfruta muchísimo. La invitamos a que viva la experiencia con nosotros en un próximo evento porque son citas memorables, de hecho hemos agotado los lugares para la Cena en El Milongon. Cualquier consulta estamos a las órdenes. Gracias y saludos.

Ivone Techera 30.01.2018

Más de 3000 pesos una cena? Me están tomando el pelo? Por favor no me envíen esta clase de propagandas con esta clase de propuestas que me resultan agiotistas y pateticas. Terrible su promoción!!!

Respuesta Amec31.01.2018

Estimada Ivone, muchas gracias por comunicarse con Recreación Amec. En Amec buscamos brindar excelencia en cada uno de nuestros paseos. Siempre acompañados por Guías Coordinadores, especialistas en Recreación. Amec TE Acompaña es un servicio de salidas mensuales que además de ser acompañado, cuenta con servicios de traslados en cómodas y modernas unidades durante todo el paseo incluyendo su retorno a domicilio. En esta ocasión disfrutaremos de una cena show donde viviremos la tradición nacional a través de un importante despliegue musical y coreográfico de candombe, tango, milonga y folclore. Lo más importante, siempre estará acompañada de un espectacular grupo de personas con ganas de compartir y divertirse. Quedamos a las órdenes por cualquier consulta. Un cordial saludo.

Deja tu comentario

Enviar

Enviando...

Hable con nosotros More